Diario El Este

Inicio De Interés 12 Tips Sexuales para 2022

12 Tips Sexuales para 2022

por Sofía Píriz

¿Qué nos une sexualmente en primer lugar, lectores?

La atracción. Luego la intimidad, la pasión y a veces el amor.

Los técnicos en materia sexológica no nos olvidamos del lazo cercano entre el amor y el sexo. Tampoco nos olvidamos que para muchos, el sexo es apropiado siempre y cuando uno ame a la otra persona, sexo como resultado de una relación amorosa. De todas formas, otros ejemplos vinculares existen y la sexología jamás dejará de incluirlos, de poner todos los ejemplos y todos los temas sobre la mesa y hablar de ellos, haya o no haya amor.

Por lo tanto, cuando se escribe sobre temas sexuales cada cierto tiempo se invierte en hablar un poco del amor ya que éste se vincula de manera muy cercana al sexo.

Hoy despedí este período de tiempo que se va de la forma más asombrosa; sea amorosa o no, leyendo los mejores tips para renovar y empezar el 2022 con todo lo que la vida sexual conlleva. Es muy importante tener una vida sexual satisfactoria y entender que siempre estamos en continuo aprendizaje sexual.

Te imagino leyendo una sugerencia por cada uva como muchos acostumbran a comer cada nuevo año:

  1. Aumentá la comunicación no verbal, aumentar los gestos de cariño y hacer cosas agradables por la otra persona, también puede generar complicidad. Como también recordar los momentos en los que tuvieron buen sexo les va a generar buen humor y los acercará íntimamente. Hacé el intento…
  2. En el momento del clímax, de mayor gozo sexual, permití que tu pareja vea tu cara de satisfacción y se note claramente lo que sentís. En ese momento podés pedirle que te tire suavemente del pelo ya que el cuero cabelludo tiene interminables terminaciones nerviosas que te van a poner on fire.
  3. Esta noche colocá un espejo en la habitación, o movete al lugar de tu casa donde haya uno. Verse en plena acción excita mucho, así como también prender velas, ponerse detrás de cortinas traslúcidas, filmarse mientras lo hacen y ver buena pornografía.
  4. Hacé una lista de movidas sexuales que nunca antes hayas hecho o por lo menos no el año pasado. Experimentá una de ellas cada semana de este nuevo 2022. Las parejas que intentan cosas nuevas cada semana y que son exigentes se mantienen enganchadas y aún más en la cama. Animate siempre a pedir lo que queres y celebra lo que el otro hace bien como por ejemplo “me encanta como me tocas, ¿podrías seguir haciéndolo este nuevo año de la misma forma?”
  5. Si vas a una fiesta o a la casa de tus suegros, escóndete un rato para tener un poco de acción o susúrrale al oído las próximas escenas hot que van a vivir luego, como por ejemplo “cuando lleguemos a casa voy a hacerte lo que más te gusta”
  6. Hacelo por las mañanas, esta demostrado que el mañanero hace a las personas más felices, pueden bañarse juntos cada mañana. Besá mucho, ya que la mayoría de las personas no se besan lo suficiente y así la pasión se apaga.
  7. Dale al sexo un soplo de urgencia, como no esperar para llegar a casa y empezar en el auto, como parar por ahí en medio de la caminata juntos para arrinconarse, como hacerlo vestidos o solo practicar sexo oral.
  8. El sexo oral practicalo con pasión y solamente si te gusta. Preguntá siempre si le gusta rápido o delicado, utiliza toda la boca no solamente la lengua. Recuerda que lo mas importante es el placer y la comodidad de ambos.
  9. No olvides los beneficios de la masturbación: potencia el autoestima, el amor propio, la independencia sexual. Es clave para el autoconocimiento y el placer. Mejora el sexo en pareja, reduce calambres menstruales, te conecta contigo mismo, con el bienestar físico y mental. Previene infecciones y fortalece el piso pélvico.
  10. Los juguetes sexuales son un buen complemento a lo que ya tenemos bien practicado y puede darte un poco de diversión solo o en pareja. Si nunca usaste juguetes sexuales y te gustaría probar siempre es bueno asesorarte sobre lo que te conviene comprar. El anillo peneano, los estimuladores de clítoris, de próstata o de lengua acompañados por un gel lubricante son los ideales para comenzar.
  11. Nunca abuses de lo que te funciona bien en el sexo, de eso que siempre prefieres; porque hasta lo que más te gusta puede llegar a aburrirte, no temas reinventarte, probar cosas nuevas. No te olvides que salir de la rutina es lo que hace que volver a ella sea más placentero.
  12. No dejes de lado las caricias a la mente en la búsqueda de placer. Todo tu cuerpo esta preparado para el placer, no solamente tus genitales. El buen sexo, empático, consentido, consensuado y placentero…, alarga la vida.

El “delicioso” tiene poder en nuestra vida y es un regalo que se nos ha dado para sacarle el jugo. Penosamente ha sido igual de reprimido durante años. Pasan los años y qué poco nos atrevemos en materia sexual para lo breve que es la vida.

Deseo que este nuevo año, tus sentidos se enciendan y ardan, que disfrutes de todos los encontronazos en los que las palabras sobran y las caricias se pasan de la raya. Que tu erotismo se expanda sin perjuicios y que exista siempre la posibilidad de permitirse algo tan divino como es la vivencia plena de nuestra sexualidad humana.

10 Comentarios

Anónimo 1 de enero de 2022 - 22:06

Gracias por escribir con tanta claridad !! Felicitaciones 👏👏👏

Anónimo 1 de enero de 2022 - 19:25

Quiero más leer mas . Sobre posiciones para sentir más placer y porque algunas posiciones no se siente igual. Te felicito

Anónimo 1 de enero de 2022 - 09:40

Primero que todo están buenas las columnas de Piriz.
Pero cuanta gente mal cojida o mal cojedora…perdonen la expresión.
Recién ahora se dan cuenta que el sexo es importante?

Anónimo 1 de enero de 2022 - 07:50

Quiero leer más nesecito más de lo de problemas de pareja . Gracias por responder

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 23:36

Hay algunos que ya los ponemos en práctica! Otros tratáremos ojalá . 2022 a todo!

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 21:14

Muy buen y oportuno tema !! Feliz año y que podamos seguir creciendo con estas lecturas

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 15:30

Me encantan tus tips, la forma en la que te moves desde lo coloquial a lo académico. Tu forma de expresarte sin tabúes.
Pero lo que más admiro es tu creatividad para escribir temas tan relacionados pero sin caer en ese «más de lo mismo».
Muy feliz año y espero poder poner en práctica tanto de lo aprendido en tus publicaciones.

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 15:20

GENIA!!! SOS UNA GENIA!!

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 15:18

Mi deseo para el próximo año es, Sofia, que leyéndote, se animen a disfrutar de una vez, libres!

Anónimo 31 de diciembre de 2021 - 14:56

Espectacular!! Como siempre! Felicitaciones mi querida Sofia.. tenes un don. Y lo has sabido aprovechar para ayudar nos y ayudar a quienes estén abiertos a quererse!! Gracias 🙏 ahora para este 2022 quiero ver un primer libro… 😏😏 feliz comienzo de nuevas oportunidades!! Feliz 2022.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas