Diario El Este

Inicio De Interés 7.000.000 de dólares en Viviendas MEVIR para Castillos

7.000.000 de dólares en Viviendas MEVIR para Castillos

por Juan Carlos Posadas

Concretado el llamado para instrumentar el plan por terrenos propios del MEVIR en Castillos, el presidente de la institución Sr. Delgado junto al intendente de Rocha Alejo Umpierrez, firmaron un acuerdo para poder concretar la creación de un núcleo habitacional MEVIR.

Al mediodía de hoy en el ámbito del Municipio de Castillos, las autoridades tanto de MEVIR como del Gobierno de Rocha anunciaron que se va a destinar el predio anexo al Hogar de Ancianos de la ciudad para crear el complejo de viviendas. Pero el intendente Umpierrez fue más lejos. Anunció que tramitaran con las autoridades de ASSE el espacio contiguo al Hospital local para generar allí otro núcleo de viviendas MEVIR.
En la primera etapa en terrenos propios se construirán entre 50 a 60 viviendas y en la segunda etapa en terreno aportado por el gobierno de Rocha entre 50 y 60 viviendas más.
La inversión según el presidente de la institución rondará los 7.000.000 de dólares.
El proceso para viviendas en terrenos propios comienza en forma inmediata y en enero del próximo año la creación de nucleas dijo Alejo Umpierrez.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas