Diario El Este

Inicio Policiales 90 días de prisión para sujeto por violencia doméstica en San Carlos

90 días de prisión para sujeto por violencia doméstica en San Carlos

por Damián Muñiz

Federico Sebastián García Martínez, de 27 años, con antecedentes por hurtos en Florida; fue formalizado en la Sede Penal de 2º Turno como presunto autor de un delito de violencia doméstica agravada, en reiteración real, con un delito de violencia privada, siendo enviado a prisión preventiva por 90 días.

Todo comenzó con un extraño episodio, donde una mujer realizo un llamado al 911 alertando sobre un problema familiar que estaba sucediendo en una propiedad ubicada sobre la calle Andalucía, barrio Asturias de San Carlos.

Una vez que la presencia policial se hizo efectiva en el lugar, la denunciante declaro que García Martínez, al parecer familiar suyo, se volvió agresivo cuando ella intento retirar algunos objetos de la propiedad, la cual está en venta. De esta forma, constatando la denuncia en el lugar, la Policía procedió con la detención del masculino, fue derivado a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, desde donde se informó a Fiscalía de lo acontecido, hasta que finalmente el detenido compareció ante la Justicia.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE