Diario El Este

Inicio Noticias Abren inscripciones para becas del Fondo de Solidaridad durante período extraordinario

Abren inscripciones para becas del Fondo de Solidaridad durante período extraordinario

por Ana Laura Gorosito

El Fondo de Solidaridad anunció la apertura de un período extraordinario de becas para estudiantes de la Universidad de la República (UdelaR), la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) y UTU de la generación 2021.

La beca consiste en un apoyo económico mensual de $9.740 (valor 2021 de 2 BPC) que tiene en cuenta “la situación socioeconómica de la familia y la integración del hogar, siendo 25 años la edad máxima para esta categoría”, informó el fondo a través de un comunicado.

Las inscripciones abrieron el 1° de junio y continuarán habilitadas hasta el 30 de este mes. El texto aclara que estas becas apuntan únicamente a aquellos estudiantes “que ingresaron a la educación terciaria en 2021” y solo están habilitadas para los estudiantes de ingreso que no se hayan inscripto antes (en el período de noviembre a febrero).

Al momento de registrarse se deberá presentar la inscripción a facultad y en la solicitud será necesario adjuntar la documentación probatoria que se detalla en un instructivo adjunto en la web.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas