Diario El Este

Inicio Policiales Accidente vial deja a padre e hija internados con heridas leves

Accidente vial deja a padre e hija internados con heridas leves

por Damián Muñiz

Este sábado por la noche, se dio un accidente de tránsito en que participaron: un vehículo marca Mitsubishi, conducido por C.M.R. de 24 años de edad, quien resultó ileso y la espirometría dio resultado negativo. Y una moto, marca VINCE, la cual era conducida por F.E.P.A. de 25 años de edad y lo acompañaba su hija de 3 años de edad. No se le realizó espirometría por prescripción médica.
Por motivos que aún es materia de investigación, la colisión se produjo en Ruta 9 Km. 108 y Gral. Artigas, jurisdicción de Seccional 3ª de Pan de Azúcar.

Minutos después del accidente, se hicieron presente cuerpo Policial y Emergencia Móvil. Se constató que ambos ocupantes de la moto, padre e hija, resultaron heridos como consecuencia del accidente.

La nena de 3 años, al parecer, tendría una fractura de fémur derecho y fue derivada al Sanatorio Cantegtil de Punta del Este; por otro lado, su padre, de 25 años de edad, fue traslado al Mautone de Maldonado con politraumatismo. Ambos están fuera de peligro ya que al parecer, las heridas no serían de gravedad.

Publicaciones relacionadas