El mural en honor a Santiago García que se encuentra en Los Céspedes fue vandalizado en la madrugada de este domingo previo al clásico que se disputó en el Parque Central.
Tras 92 años, Nacional y Peñarol volvieron a disputar un clásico en el Parque Central. Si bien todo fue color de rosa para los Tricolores quienes vencieron 2 a 0 con goles de Brian Ocampo y Camilo Candido, lo sucedido horas antes, empañó cualquier resultado deportivo.
En la madrugada del domingo, se volvieron a hacer presentes «los inadaptados de siempre» vandalizando el mural en honor a Santiago García que se encuentra en Los Céspedes.
Unas pocas personas, se acercaron al predio de Nacional para arruinar dicho homenaje, justo el día que se cumplían cinco meses de su desaparición física.
José Decurnex, presidente de la entidad de 8 de Octubre, habló con Ovación y expresó lo siguiente:»No tenemos información a detalle. Un hecho lamentable. No podemos entrar en este tipo de incidentes porque es muy malo para el fútbol y la sociedad».
Solo resta que las autoridades identifiquen a los culpables y dicten una sentencia.
Fuente de Foto: Fútboluy.