Nuevamente los atletas del Olimar dando que hablar en las afueras del departamento. Esta vez se trató del Campeonato Nacional de Cross Country para el atletismo federado.
Nombres conocidos se llevaron el primero puesto, como Agustín Silveira, el joven que hemos entrevistado en más de una ocasión y tiene un potencial bárbaro, superándose día a día y dejando la banderita del pueblo bien arriba. Esta vez le tocó representar al Club Villa Sara en 6 kilómetros, donde se llevó todos los galardones y terminó en primer lugar.
Por otro lado, el joven Gabriel Giménez en representación del Club Atlético Olimar, ganó en los 4 kilómetros y se unió junto con Agustín para decir más fuerte que nunca que el atletismo de Treinta y Tres pisa fuerte y va ganándose su espacio.
Muchas veces se le tira palo al estado que no apoya, o quedamos buscando la parte fea de la cuestión, pero esta vez vamos a hacer diferente y a agradecer a INAU por el apoyo que les dieron a nuestros chiquilines para que puedan viajar. Sin dudas somos cuna de talento, pero, sobre todo, de buenas personas y pibes humildes, como Agustín y Gabriel, que sin buscar ser reconocidos y en silencio, van superándose día a día, ganándose nuestro corazón.