Diario El Este

ALBERTO NO ME GRITES MÁS - Diario El Este

ALBERTO NO ME GRITES MÁS


“Volvimos para ser mejores” por supuesto mientras se agrupaban las huestes K para el famoso por TODO, pensando que los cuatro años de Macri nos habían hecho añorarlos y que estábamos desesperados esperando el regreso, cual si fuera un nuevo recital de Queen con Freddy Mercury resucitado.

Los argentinos tratábamos de acomodarnos sabiendo ya, que los saqueadores que estaban al asecho, entreteniéndose con manualidades como por ejemplo, hacer un helicóptero tamaño natural con cartón, pintarlo de amarillo e instalarlo en la plaza de mayo. Avisándole al nuevo presidente Macri gato que ya comenzaba el golpe estratégico para el operativo retorno.

Volvían para ser mejores, lo que quiere decir que en la gestión anterior tenían conciencia que fueron lo peor y nosotros mirábamos como Cristina ungía de poder a Alberto, elegido en una fumata blanca como el más potable del entorno de secuaces, ladrones y sin vergüenzas y ahí estaba él, con un ataque de amnesia olvidando las denuncias y barbaridades dichas en el pasado sobre su jefa espiritual y hoy mentora, que podía convertirlo en el estadista del siglo y ahí arrancó el nuevo Churchill. Si yo les miento háganmelo saber y si los engaño salgan a la calle a reclamármelo…!!!!!
Al carajo, este tiene la lapicera, pero pocas horas después comenzó la debacle, no pudo conseguir limpiar las causas penales de su mentora, lleno las parrillas de polenta, se duplicó la pobreza, la delincuencia está a la orden del día, más de 4000 delincuentes libres, (sin contar la banda de Cristina), los famosos escruchantes y delincuentes que se quedaron con todo lo que se le cruzó a su paso.


Como si esto fuera poco, nos atacó el virus mundial “el covid” y ahí también a los mejores se le prendió la chispa y trataron de hacer negocios con los barbijos, con los fideos, con el alcohol en gel, con los hisopados, con las vacunas y hasta con las pocas que entraron se los repartieron entre los mejores, entre los elegidos, ENTRE ELLOS. O sea en pocas palabras hicieron el mejor peor gobierno de la historia de los últimos 40 años.
Esto no termina, porque se acuerdan que les hablé de Alberto?? El de la fumata blanca, el de los discursos raros, el de las incoherencias coherentes, bue se acuerda que es presidente y que su propio partido lo detesta sin contar con los de enfrente, Grita, y grita, y se le para el dedo y grita y dice que nos cuida y grita y se le vuelve a parar el dedo y transforma a la gente en afroamericano y se confunde y grita y grita, y nosotros lo escuchamos y nos miramos y nos da risa y nos da lástima y nos da vergüenza y grita y se le para el dedo y grita y no lo
aguantamos, pero hay que aguantarlo porque si algo nos dejo Macri y Alfonsin y Menem y cualquiera es el espíritu republicano.
Ay Alberto, ese dedo que cada vez que se te para sabemos que tenemos que volver a soportar tus ridículas insolencias.
Baby Etchecopar

13 comentarios en “ALBERTO NO ME GRITES MÁS

  1. Almenos corríjanle los horrores ortográficos al viejo este. Tras de ordinario, escribe para el orto. Quedó medio loco después del asalto que tuvo.

  2. Horrible y detestable personaje. Típico porteño.
    Agrandado, maleducado con 2 dedos de frente que se lleva el mundo por delante, al menos eso cree. Este imbecil no apoyaba a Macri? Más corrupto no puede ser

  3. Argentina al palo…ahora este diario parece un pasquin argento. Periodistas de la zona este deben de estar re contentos me imagino…que necesidad,Dios mío.

  4. Confirmado, no tenemos en uruguay mejores periodistas que este imbecil, maleducado, homofóbico, gorila, inculto, psicopata y mentiroso.

  5. Qué pasa “diario el este.uy”? No consiguen periodistas serios, idóneos y no corruptos a buen precio? Por favor? Entre Nelson Castro y el payaso mediocre de Baby completaron el cartón.
    Levanten el nivel! Además de pésimos periodistas, mentirosos y chantas, mediocres, groseros y miserables

  6. Que personaje este desagradable,el clásico porteño agrandado. Sinceramente no sé que puede sumar acá en el este este «periodista «.

Los comentarios están cerrados.