Diario El Este

Alec Baldwin se declara inocente de homicidio involuntario tras la muerte de una mujer en el rodaje del fim "Rust" - Diario El Este

Alec Baldwin se declara inocente de homicidio involuntario tras la muerte de una mujer en el rodaje del fim «Rust»

El actor, cuya comparecencia inicial ante el juez está prevista para el viernes, se declaró inocente en un escrito presentado ante el tribunal, informó el periódico.

El actor Alec Baldwin

El actor Alec Baldwin se declaró inocente el jueves de un cargo de homicidio involuntario por un disparo mortal en el rodaje de la película «Rust» en Nuevo México, informó el New York Times.

Baldwin, cuya comparecencia inicial ante el juez está prevista para el viernes, se declaró inocente en un escrito presentado ante el tribunal, informó el periódico.

La fiscal del Primer Distrito Judicial de Nuevo México, Mary Carmack-Altwies, acusó el mes pasado a Baldwin y a la armera del rodaje, Hannah Gutierrez-Reed, de dos cargos de homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

El arma que manipulaba Baldwin, quien era productor de la película, tenía municiones reales en lugar de balas de fogueo, que se utilizan habitualmente en los rodajes.

En su acusación, Carmack-Altwies alegó que Baldwin conocía el protocolo de seguridad, ya que había participado en más de 40 películas en las que se usaron armas de fuego.

Fuente: Reuters.

Escrito por Noticias Argentinas

NA – Buenos Aires, Argentina