Diario El Este

Inicio Policiales Allanamiento en Maldonado: un condenado por la Justicia

Allanamiento en Maldonado: un condenado por la Justicia

por Damián Muñiz

En la mañana del lunes 18, investigadores de la Zona Operacional II de la Jefatura de Maldonado allanaron una pensión ubicada en Avda. Los Gauchos y Mateo Moleras.

Como resultado de este procedimiento fue detenido un hombre de iniciales D.M.V.R. de 45 años de edad, quien portaba un envoltorio con un peso de 15,32 gramos de clorhidrato de cocaína en el bolsillo de su campera, por lo que fue derivado a una dependencia policial y quedó a disposición de Fiscalía.

Finalizada la instancia en la Sede Letrada de 11° Turno fue dispuesta la condena de D.M.V.R. de 45 años como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefacientes prohibidas a la pena de dos años de prisión efectiva.

Cabe mencionar que el allanamiento realizado está relacionado a un hecho con disparos con arma de fuego donde fue condenado un hombre de iniciales M.S.P.C., de 21 años, como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada agravada a la pena de seis meses de prisión, pena que se cumplirá en forma mixta.

Publicaciones relacionadas