Diario El Este

Inicio Noticias Álvaro Delgado sobre propuesta de Antía de vacunar a extranjeros: “lo primero para el gobierno es vacunar a los uruguayos”

Álvaro Delgado sobre propuesta de Antía de vacunar a extranjeros: “lo primero para el gobierno es vacunar a los uruguayos”

por Camila Pérez

Días atrás el Intendente de Maldonado, Enrique Antía, insistió en un anterior planteo, que propone como una buena inversión, tener vacunas para los turistas extranjeros que no se hayan inoculado y quieran venir a Uruguay.

Consultado sobre la propuesta del Jefe Comunal de Maldonado, el secretario de Presidencia manifestó: “Sé que planteó eso, pero primero vamos a vacunar a los uruguayos, es nuestra responsabilidad. Hay vacunas para todos, ojalá sea el 100% de la población”, indicó el pasado lunes durante la entrevista con Subrayado.

Vacunas Obligatorias

Delgado aseguró que está a favor de que no se obligue vacunarse, al tiempo que, agregó que “es obligación vacunarse por solidaridad”.

“Lo que va a pasar es que en la actividad diaria, muchos lugares van a tener accesibilidad para vacunados nada más”, asimismo afirmó que se realizará una campaña de motivación para el “restito de gente” que aún no está inoculada.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE