Diario El Este

Amenazan de muerte al línea que anuló el gol de Juan Ignacio Ramírez – Diario El Este

Amenazan de muerte al línea que anuló el gol de Juan Ignacio Ramírez

El línea Horacio Ferreiro recibió amenazas de muerte, de acuerdo a la información difundida por Tirando Paredes (AM 1010). La gremial de los árbitros (AUDAF) puso a trabajar en el caso a su abogado, para recabar pruebas y formalizar una denuncia ante la Justicia. No se descarta que AUDAF denuncie también a algunos directivos de Nacional ante el Tribunal de Ética de la AUF.

Recordemos que el dirigente tricolor Antonio Palma dijo apenas finalizar el encuentro en el GPC entre Nacional y Liverpool que «Ferreiro no puede arbitrar más, siempre tenemos problemas con él. La mala suerte que tenemos con Ferreiro es increíble. Con Peñarol le pasa todo lo contrario. Este línea no nos puede dirigir nunca más, siempre fue lamentable con nosotros. Yo no lo quiero más en un partido de Nacional».

Otro directivo del club, Gustavo Amoza, habló con De fútbol se habla así (DirecTV) y dijo: «Lo de hoy nunca lo viví. Nacional fue perjudicado en tres jugadas. Algo hay que hacer porque esto fue un despojo. El clásico sin VAR no se puede jugar, eso está claro. Uno trabaja para armar un equipo competitivo pero así es imposible. Nacional fue mucho más que Liverpool pero el arbitraje fue completito».

En tanto, Eduardo Ache, neutral de Nacional en la AUF dijo a 100% Deporte (Sport 890) que «los errores no deben quedar impunes. Anoche hablé con el Presidente de la AUF y estaba preocupado. Esperamos que estos errores tengan consecuencias, acá hay que dar garantías para todos».

En tanto, AUDAF publicó un comunicado repudiando las amenazas recibidas por el árbitro: «Ante las recientes amenazas dirigidas ante nuestro compañero, Sr. Horacio Ferreiro, expresamos nuestro total rechazo, condenando todo hecho de violencia relacionado o vinculado con el fútbol. Transmitimos a Horacio y su familia todo nuestro apoyo en esta difícil situación y bregamos por seguir erradicando todo tipo de violencia en nuestro deporte».

Fuente: OneFootball