Diario El Este

Inicio Noticias Angelina Manfredi se disculpó por el video que indignó a muchos uruguayos: “Sí me importó que me hayan buscado”

Angelina Manfredi se disculpó por el video que indignó a muchos uruguayos: “Sí me importó que me hayan buscado”

por Karina Caputi

La adolescente volvió a utilizar su red social Instagram, pero en esta ocasión para retractarse

La menor que sorprendiera con un vivo donde parecía sentirse muy poco afectada por la angustia evidenciada por su madre en el transcurso de casi una semana de búsqueda, mientras se encontró ausente, y de la solidaridad de quienes acompañaron compartiendo el pedido, se mostró arrepentida de esa publicación.

En las últimas horas, y utilizando el mismo espacio social en el cual subiera el video, escribió su sentir explicando que no se encontraba en un buen momento al momento de realizar esas manifestaciones.

“Hola, quería pedirles disculpas a todos por lo que dije en el directo. Ustedes pensarán “ahora la quiere arreglar”, sí, la quiero arreglar y quiero que sepan que soy una persona, igual que todos ustedes, y que tengo errores, pero todos los tenemos, no?”, señala al comienzo de su posteo.

“Quiero que me disculpen, en verdad sí me importó que me hayan compartido por todos lados, y los comentarios de aliento hacia mi madre” afirma Angelina.

“Estaba en un muy mal momento, no supe cómo reaccionar así que hice lo que hice, y en serio, pido disculpas; fueron muchísimas cosas en un segundo. Perdón”, concluye la adolescente, evidentemente aún, atravesando un período emocional complejo.

El pedido de disculpas fue recibido con afecto y comprensión por gran parte de quienes se sintieron molestos con sus declaraciones iniciales.

El caso, judicialmente continúa su proceso, y aún no hay una resolución sobre las consecuencias que podrían determinarse en torno al novio, con quien se encontraba al momento de ser hallada a salvo, dado que cuenta con 21 años, lo cual representa una mayoría de edad absoluta.

24 Comentarios

Anónimo 26 de noviembre de 2021 - 17:36

La adolescente sube fotos de las tetas y el culo en instagram, pero literal sin filtro. Solo basta con ir a la pagina hispasexy y verlas. Yo creo es muy veloz la «niña»

Respuesta
Anónimo 25 de noviembre de 2021 - 21:48

podria creer en el arrepentimiento y en las disculpas pero las cosas que se dicen en caliente son las verdaderas,te habran cagado a pedo ,rezongado llamalo como quieras pero hija mia,te corto internet,chau celu,salidas,y eso seria para empezar y al liceo acompañada con papa o mama por laaaarrgoooo tiempo,como dicen veras la calle por tv

Respuesta
Anónimo 25 de noviembre de 2021 - 22:54

Quien te cree??, muy sinvergüenza y ahora pidiendo disculpas más sinvergüenza !!!!!

Respuesta
Anónimo 25 de noviembre de 2021 - 14:53

El novio tremendo pelot*do, 21 años de gil, que estaba esperando? Cuando todo se fue a la m*erda? Estaba en posición de una menor de edad requerida, sea la novia o sea quien sea, puede llegar a terminar en cana

Respuesta
Anónimo 25 de noviembre de 2021 - 08:01

Angelina ; esto que te sucedió es común a muchos jovencitos que como tú eguramente están experimentando las consecuencias de el caos global en el que la humanidad se encuentra al día de hoy .Es importantisima tú actitud de sincerarte ante quienes de algún modo te seguimos,porque manifiestas no sólo una consciencia clara ;sino una gran valentía para expresar lo que sientes .Sigue con Fé en tu vida que lo que importa es tu mañana así como el de todos los jóvenes y niños que viven hoy ..¡adelante y muy buena suerte !

Respuesta
Anónimo 26 de noviembre de 2021 - 17:35

La adolescente sube fotos de las tetas y el culo en instagram, pero literal sin filtro. Solo basta con ir a la pagina hispasexy y verlas. Yo creo es muy veloz la «niña»

Respuesta
Anónimo 25 de noviembre de 2021 - 03:24

La verdad, vergüenza me da , todo, la niña por asi llamarle, y todo lo que vino después. Falta de límites le pasó en la vida, habiendo tanta gente desaparecida y tal vez ya ni el país por trata de blancas, y la nena jugando a desaparecer? Que tomada de pelo, la mandaria de cabeza unos meses a Inisa para que vea lo que es bueno. Pero no, pobrecita no está bien. Que digan lo que quieran, pero le faltó mucho límite y valores

Respuesta
Anónimo 25 de noviembre de 2021 - 12:01

Tuvo un acto muy feo, ya que seguramente ella está al tanto de todo lo que esta pasando, de las desapariciones y horrores que pasan con muchas personas, y ella simplemente desapareció porque quiso, para estar con su supuesto novio.
Tenía que haber vuelto desde el momento en el que vio la angustia de sus padres si es que tanto le importaba.
Igualmente si lo hizo es porque no le importó preocupar a su familia.
Espero esto le ayude a reflexionar por el error y desespero que causó.

Respuesta
Anónimo 24 de noviembre de 2021 - 22:31

Lo único que reconforta es que está viva.la justicia d ve actuar de oficio y o darle a esa menor la emancipación ,ya que es tan adulta como para irse ,desaparecer,sin avisar ,o darle una penalización por el hecho y tomar alguna medida por la alarma pública generada por su madre.no puede ser todo gratis.si hay Miles de niños que no comen, si hay cientos que son violados maltratados,la sociedad sigue haciendo que nada de eso existe ?o la operación» océano «.ya se olvidó también?

Respuesta
Anónimo 24 de noviembre de 2021 - 20:18

Siquiatra contigo niña , no es x maldad pero … Tenés que tratarte esas reacciones no están bien

Respuesta
Anónimo 24 de noviembre de 2021 - 19:59

Sin comentarios me voy a despachar mal

Respuesta
Anónimo 24 de noviembre de 2021 - 20:16

El Océano aquí no corre, porque aparenta ser pobre el mayor? Tanta hipocresía junta

Respuesta
Anónimo 24 de noviembre de 2021 - 19:56

No te me hagas la vístima ahora!! Después que todo un país se preocupó!! No fué justa la respuesta. Muy mal agradecida, la vida le enseña después.

Respuesta
Anónimo 25 de noviembre de 2021 - 05:27

Qué tendrá que ver una cosa con la otra???? Agüita para su molino a cómo de lugar🙄 Comunista verdad? Ignorante también

Respuesta
Anónimo 24 de noviembre de 2021 - 19:36

Te la tomaste toda chiweguensa.

Respuesta
Anónimo 24 de noviembre de 2021 - 22:05

Voy al baño, ya vuelvo! 🤨

Respuesta
Anónimo 24 de noviembre de 2021 - 18:56

Solo creo que este tipo de actitudes irresponsables llevan a que la población deje de colaborar , y capaz pudiendo salvar una vida que realmente esté en peligro , dejemos pasar pensando , que una vez más nos toman el pelo.

Respuesta
Anónimo 24 de noviembre de 2021 - 18:42

Disculpas poco creíble pero aceptadas ..busca ayuda niña pero ayuda psicológica de verdad x tu bien .hazloo antes que sea demasiado tarde y antes de volverte a ir ..piensa. Converza explícate Haste escuchar pero no te vayas más así x favor .esta ves tuvistes suerte quién sabe después .y si es cierto todos nos equivocamos nadie es perfecto yo no te jusgo ni acuso solo me puse en lugar de esa mamá tan preocupada y m dolió ver tu respuesta es todo .atte monica una mamá .como muchas q nos preoc x nuestros hijos

Respuesta