Diario El Este

Inicio De Interés Aniversario del destacamento de Bomberos de Pan de Azúcar

Aniversario del destacamento de Bomberos de Pan de Azúcar

por Damián Muñiz

Este martes 31 de agosto, se celebrara un nuevo aniversario del destacamento de Bomberos de Pan de Azúcar. El acto en conmemoración tendrá lugar a las 10hs en la explanada del destacamento, ubicado en la calle Feniz de Lizarra y Washigton Quintela.

Tendrá lugar también el reconocimiento del vecino que impulsó la creación de la unidad en la ciudad, Walter Razquin.

Autoridades de la Dirección Nacional de Bomberos, autoridades locales, alcalde y concejales, participarán de los festejos. Sin confirmar hasta el momento, podrían estar presentes el intendente de Maldonado, Enrique Antía y el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, quien anunció su visita a Maldonado para este mismo día para participar de otro evento el cual fue reprogramado para este día a partir de la hora 11:00.

El ministro Heber, quien postergo su visita a Maldonado luego del trágico fallecimiento del Jefe de Policía de Florida y de su señora esposa inaugurará un nuevo sector de alojamiento para privados de libertad en la Unidad N°13 (Las Rosas), el aula móvil del programa “Aprender Siempre” del Ministerio de Educación y Cultura y la carpintería del establecimiento. Las actividades en Maldonado comenzarán a la hora 11:00

Publicaciones relacionadas