Diario El Este

Anthony Hopkins y Lynda Benglis, nueva imagen de la marca ‘Loewe’

Esta campaña llena de alegría a las gentes de la tercera edad, pues se sabe que estas personas llegan a ser marginadas y se les niega la participación en lo publicitario, por lo que la elección de Anthony Hopkins y Lynda Benglis para vestir las piezas icónicas y de temporada de la marca de ropa Loewe es una gran noticia para este colectivo.

Conocida por sus pinturas de cera y sus esculturas de látex, la obra de Benglis había sido una de las fuentes de inspiración para el director creativo de LoeweJonathan Anderson, en la creación de su última colección de otoño-invierno, presentada en la Semana de la Moda de París el pasado mes de marzo.

Anthony Hopkins y Lynda Benglis,  nueva imagen de la marca 'Loewe'

Ahora, la escultora y artista visual estadunidense protagoniza la nueva campaña de la casa de lujo, capturada por el fotógrafo alemán Juergen Teller, donde se le puede ver vestida con coloridas prendas de la firma, entre las que destacan unos leggings con estampado de loros, que se combinan con un jersey a rayas y unas deportivas a todo color.

Anthony Hopkins y Lynda Benglis,  nueva imagen de la marca 'Loewe'

Por otro lado, Hopkins demuestra que nunca dejará de ser icónico, pues con su camiseta de estampado de donuts de colores, pantalones de traje y el modelo de zapatillas Flow de la firma, luce alegre y relajado, a la vez que señala con el pulgar el nuevo bolso Anagram de Loewe.

La campaña también cuenta con la actriz irlandesa Jessie Buckley; el actor de The Crown Josh O’Connor; la modelo e hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber; la actriz china Tang Wei; la atleta paralímpica japonesa Maya Nakanishi; la cantante de surcoreana HyunA; y las cantautoras Alewya y Caroline Polachek.