Diario El Este

Inicio Noticias Antía confirmó que Punta del Este será sede de la Fórmula Extrem E

Antía confirmó que Punta del Este será sede de la Fórmula Extrem E

por Camila Pérez

Se disputará la fecha final del campeonato en un previo privado de José Ignacio.

En ese sentido, el intendente, Enrique Antía, indicó que la Fórmula Extrem E se realiza en seis países del mundo, y en el caso de Sudamérica Punta del Este fue la opción.

Se trata de una competición de automóviles todoterreno electrónicos.

Enrique Antía agregó que, si bien esperan la confirmación oficial, adelantó que así será e informó que el lugar elegido será cerca dela Boya de José Ignacio en un predio privado.

Por su parte, Alejandro Agag fundador y CEO de la competencia, indicó en un mensaje lo siguiente: “Me une una larga relación con Punta del Este, que se renueva ahora con el apoyo del Intendente Enrique Antía y las autoridades del Gobierno Nacional de Uruguay”.

Además, agregó que “Uruguay es un país que el 97% de la energía que genera es a través de fuentes renovables y continúa adelante en nuevas alternativas.
Punta del Este, siempre apostó a la innovación y las competencias eléctricas, esta idea, la estamos manejando hace un tiempo con nuestro socio local Sportlink, varias locaciones se disputaban esta fecha pero al fin se concreta en Punta del Este.
Estamos muy contentos de comenzar a trabajar para construir otro éxito que será de alta exposición en el mundo y podrá difundir aún más las bellezas y transformaciones de Uruguay”, culmina el comunicado.

Publicaciones relacionadas