Diario El Este

Inicio Noticias Antía recorrió las obras de Punta Colorada que culminarán este verano

Antía recorrió las obras de Punta Colorada que culminarán este verano

por Camila Pérez

Las intervenciones que se ejecutan en esta zona del departamento comprenden la construcción de una ciclovía con carpeta asfáltica que se complementa con pasarelas de madera. 

El intendente de Maldonado, Enrique Antía visitó la zona el pasado martes 9, para observar los avances de las obras de la rambla de circunvalación entre otras intervenciones. Se estima que los trabajos terminarán este verano.

Al igual que la obra realizada en San Francisco, en Punta Colorada se está desarrollando la construcción de una ciclovía con carpeta asfáltica que se complementa con pasarelas de madera. En ambos lugares se busca conservar el medio ambiente y las características típicas del lugar.

Además del intendente, participaron de esta recorrida el director general de Obras y Talleres, Darío Camacho y el subdirector, Mauricio Tejera, el director general de Planeamiento, Roberto Chiacchio, el responsable de Vialidad de zona Oeste, Miguel Vigliante y representantes de la empresa Techint a cargo de los trabajos.  

El trazado de la rambla de circunvalación de Punta de Colorada no presenta modificaciones, sin embargo se han planificado importantes mejoras en cuanto a nueva pavimentación, servicio de ciclovías, iluminación, veredas rebasables, pasos de cebra y señalización. 

Publicaciones relacionadas