Diario El Este

Antía sobre juegos paradeportivos “Una montaña de emociones que te sacude el pecho”

El jefe comunal dejó inaugurados los primeros juegos que se desarrollan en el departamento, los segundos a nivel país, y resaltó que hay mucha gente que quiere superarse, al tiempo que destacó a los profesores que son los que ponen el corazón.

Sostuvo que estos juegos, en los que participan delegaciones de todo el país, donde destacan 120 deportistas, 63 de Maldonado, sirven para la competencia en tres disciplinas en simultáneo, boccia, natación y paraatletismo.

Enrique Antía dijo que el mensaje es posible ir a más y recomendó que el que tenga una “pálida” pase por CEDEMCAR, donde se llevan adelante estos juegos, y se contagie de positivismo.

El intendente indicó que se percibió la alegría de los que desfilaban con orgullo en representación de su departamento.

Los juegos se desarrollarán todo el día en CEDEMCAR.

El jefe comunal también dijo que, en deporte, Maldonado descentraliza.

Afirmó que es increíble lo que tenemos con más de 20 mil usuarios que asisten a centros deportivos, docentes, funcionarios, 145 profesores y una inversión muy grande que vale la pena porque es invertir en la calidad de nuestra gente

Sobre la accesibilidad, Antía resaltó que el país estaba atrasado en esa materia, pero desde hace unos 7 años se avanzó mucho en plazas, accesos a playa, entre otros.