Diario El Este

Inicio Series Anunciaron que en el nuevo comic, Superman será bisexual

Anunciaron que en el nuevo comic, Superman será bisexual

por Marcela Fittipaldi

DC Cómics anunció que el hijo de Clark Kent y Luisa Lane portará el traje del superhéroe y entablará una relación amorosa con su compañero de trabajo.

Jon Kent, el nuevo Superman al que presentarán como bisexual, junto a Jay Nakamura, su propuesta amorosa.NA

La popular editorial de historietas estadounidense anunció esta semana que el nuevo Superman será bisexual en el próximo cómic que será lanzado el 9 de noviembre. En esta entrega, el protagonista será Jon Kent y su propuesta amorosa, Jay Nakamura, quien es un compañero periodista.

Tom Taylor, el guionista de este número, contó a la prensa que “cuando me ofrecieron este trabajo, pensé: ‘Bueno, si vamos a tener un nuevo Superman, sería una oportunidad perdida imaginarlo como otro salvador blanco heterosexual’. Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y todo el mundo necesita verse a sí mismo en sus héroes”.

Y añadió: “El símbolo de este superhéroe siempre se ha levantado en defensa de la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, este símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse reflejadas en el superhéroe más poderoso de los cómics”.

La información trascendió debido a DC, que publicó en su cuenta oficial de Twitter las imágenes de cómo se verá la portada y cómo lucirá la pareja. “Al igual que su padre, Jon Kent se ha enamorado de un reportero”, mencionó la editorial en las redes.

superman

Bajo el título “Superman: Son of Kal-E”, este nuevo cómic está firmado por el dibujante John Timms y cuenta con Taylor en el guion. Su trama se centra en el hijo de Clark Kent, el cual centra sus preocupaciones en la crisis climática y en salvar a personas refugiadas.

Escrito por Camila Olivera

Buenos Aires, NA

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas