Diario El Este

Inicio Noticias Apareció el joven Guillermo Borgeaud que era intensamente buscado por policía y familiares

Apareció el joven Guillermo Borgeaud que era intensamente buscado por policía y familiares

por Karina Caputi

El joven de 22 años, había salido a celebrar la Navidad y hasta el mediodía de este martes no se había tenido noticias suyas

El caso de Guillermo, volvió a poner a otra familia uruguaya en medio de la mayor de las angustias, desconocer el paradero de un ser querido.

La desaparición de joven parecía no tener explicación alguna, dado que por tres días se le intentó contactar de manera desesperada.

El 24 de diciembre, Guillermo compartió la cena de Nochebuena junto a su familia; pasada la medianoche, como cualquier otro chico de su edad, se despidió, por el momento, de su entorno debido a que asistiría a un baile en la ciudad en la cual reside.

Con esas intenciones se marchó de su hogar y tanto su madre, como el resto de los integrantes, esperaban contar con él para el almuerzo navideño.

Sin embargo, las horas pasaron, y nada se supo de Guillermo, lo cual transformó la preocupación en ansiedad y posteriormente en angustia.

Frente a tal circunstancia, se radicó la denuncia policial correspondiente al tiempo que su madre publicaba en la red social Facebook sobre su desaparición.

El Este se contactó en horas de esta mañana con una tía del joven, quien indicó contar con cierta información en la cual, algunos aportes de testigos, señalaban haber escuchado a Guillermo manifestar su intención de trasladarse hacia el Departamento de Paysandú.

Efectivamente, pasado el mediodía de este martes, el joven fue localizado caminando por la ruta 26 en jurisdicción sanducera.

De inmediato el Ministerio del Interior hizo público el hallazgo, al tiempo que se espera el reencuentro de Guillermo con su familia.

Publicaciones relacionadas