Diario El Este

Arboles caídos y corte en el suministro eléctrico durante la tormenta del jueves. - Diario El Este

Arboles caídos y corte en el suministro eléctrico durante la tormenta del jueves.

Durante la madrugada de este jueves, debido a los fuertes vientos producidos por la tormenta que azoto al Departamento, dejo como consecuencia una gran cantidad de árboles caídos, cortes de suministro eléctrico y en algunos casos llegaron a volarse los techos de distintas viviendas.

Los lugares más afectados fueron: Maldonado, Punta del Este y Pan de azúcar, en donde tuvieron que cortar el paso a algunas calles, aunque esta vez no tuvieron personas evacuadas.

En zonas como Punta del Este, sufrieron la caída de varios árboles, mientras que en el Barrio Hipódromo, sufrió con la voladura de techos. Y en distintos lugares tuvieron daño en los alumbrados públicos.

Mientras que  la Escuela Nº 93 de Maldonado tuvo que recurrir a la ayuda de los Bomberos debido a la voladura de un sobre techo, que a pesar del tamaño, no paso a mayores.

Desde la Intendencia de Maldonado informaron que varias cuadrillas trabajaron durante la jornada para limpiar la vía pública y despejarla de residuos que pongan en riesgo al civil.

Foto: infobae