Diario El Este

Inicio Internacional Repudiable amenaza de un profesor contra un alumno por haber ido al acto de Javier Milei

Repudiable amenaza de un profesor contra un alumno por haber ido al acto de Javier Milei

por Alejandra Sanabria

Una vez más Formosa, tierra feudal del gobernador Gildo Insfrán es noticia por algún desmane contra la libertad individual de sus habitantes.
Una provincia, donde la mayoría de sus habitantes no trabaja, o vive del empleo público (posee la mayor cantidad de gente trabajando en el Estado por cada 100 habitantes) y donde Insfrán gobierna hace 26 años, ayer fue noticia por la insólita amenaza de un profesor a su alumno, por haber ido a un acto de Javier Milei.

Luego de haber sido electo diputado, el economista Javier Milei empezó su recorrida nacional visitando Formosa, y allí el joven simpatizante del libertario concurrió al acto y se sacó fotos con varios representantes de la La Libertad Avanza.

Lo «curioso» fue que en la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº 14 «Teniente Coronel Francisco Magin Guerrero», su profesor de filosofía Ubaldo Soraire, le envió un audio al estudiante increpándolo: Valenzuela, puede venir ya a defender tu trabajo porque sino vas a marzo, así que te estamos esperando. Apareciste por todos los canales de la provincia .Gildo te tiene controlado, así que si estás en Formosa y fuiste a joder con ese Milei, perdiste. Chau.
Y sigue: Cómo un pibe pobre y trabajador va a andar rompiendo las bolas con esos oligarcas ahí. Son oligarcas esos que están ahí. ¿Quién es el profesor, vos o yo? Los tiempos los maneja el profesor y no el alumno, así que pasas a diciembre ya.

El diputado provincial por la Libertad Avanza, Ramiro Marra, expresó su apoyo público a Fernando Valenzuela, quien fue agredido por su docente por defender las ideas liberales. Gildo Insfrán tiene miedo porque el pueblo está despertando y diciéndole basta a su tiranía política. Se les acabó la joda, es hora de que de que vayan.

El alumno expresó que no es la primera vez que ocurre y que denunciará a su profesor frente al INADI y a Fiscalía.

Publicaciones relacionadas