Diario El Este

Argimón esperará a fines de octubre para decidir si será candidata en 2024

La vice presidenta se encuentra realizando una gira por el interior del país y al final definirá su futuro.

Lo seguro es que, si la respuesta es positiva, la plataforma que elegirá Argimón será Futuro Nacional. Este sector, relativamente nuevo dentro del Partido Nacional, tiene “tres grandes lineamientos”, dijo la jerarca: “Una agenda común, modalidades de trabajo similares y el objetivo de catapultarse como una corriente nacional”.

Junto con un grupo de trabajo, la vicepresidenta dijo que se encuentra eligiendo los nombres que pueden llegar a ser potenciales dirigentes de Futuro Nacional. En ese marco, no descarta colarse entre los candidatos presidenciables porque desde la propia fuerza política se lo han pedido.

Fuentes allegadas a la vice presidenta manifestaron que su deseo es poder ser parte de los candidatos blancos. Argimón considera que su estilo de hacer política se puede fusionar con una impronta “novedosa” dentro del partido político.

En caso de declinar, su rol será protagónico dentro del novel sector. Sin embargo, las intenciones de Argimón son claras y las de Futuro Nacional también.