Diario El Este

Inicio Policiales Arma de fuego y sustancia estupefaciente incautadas

Arma de fuego y sustancia estupefaciente incautadas

por Damián Muñiz

En horas de la madrugada de ayer, efectivos de la Zona Operacional III que patrullaban en la ciudad de San Carlos, interceptaron a Emiliano Martin Salaberry Suarez poseedor de antecedentes penales, caminando por calle Andrés Ceberio.

Al identificarlo le fue hallado entre sus ropas un morral conteniendo una pistola calibre 7.65, seis proyectiles sin detonar y 20 envoltorios de papel con sustancia blanca (cocaína).

Derivado a la dependencia policial bajo la órbita de Fiscalía de 1° Turno, fue dispuesta su conducción a la Sede Judicial.

Finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 2° Turno de San Carlos, se dispuso la condena del acusado, como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente en violación al Art. 32 del Decreto Ley 14,294, un delito de tráfico interno de arma y municiones y un delito de porte de arma por reincidente de los dos últimos concurriendo en concurso formal y todas concurriendo en régimen de reiteración real a la pena de dos (2) años y seis (6) meses de penitenciaria efectiva.

Publicaciones relacionadas