Diario El Este

Inicio Deportes Arranca el canje y venta de entradas para el clásico

Arranca el canje y venta de entradas para el clásico

por Belen Silveira

Comienza hoy la venta de entradas para el partido clásico del próximo fin de semana. Los socios de Peñarol entrarán gratis y las entradas al público en general saldrán $950, $900 la cabecera de visita y $600 locales. El partido será el próximo domingo a las 16 horas en el Campeón del Siglo y entre hoy y mañana los palquitas y bitaquistas podrán canjear sus entradas, mientras que el miércoles será para público en general por Tickantel.

A partir de las 13:00 del día de hoy saldrán s la venta para quienes tienen palco o butaca en la Henderson. Recordemos también que la capacidad máxima permitida en los palcos será del 50% y los que hayan quedado afuera podrán asistir a la tribuna.

El día martes también a partir de las 13:00 el mecanismo de canje será por la aplicación para la tribuna Cataldi y para el anillo inferior de la Damiani, que sería el equivalente a la puerta D. Por su parte el día miércoles será el canje pra el anillo superior de la Damiani, que sería la puerta C. También eras mismo día será la venta para socios aherentes. Los precios son $600 la Cataldi y $950 en la Damiani.

El día jueves a las 11:00 se pondrá a la venta entradas pra el público en general. Para Nacional se otorgará la cabecera superior Güelfi y se pondrán en venta el viernes a partir de las 11 de la mañana por Tickantel y tendrán un costo de $900.

Publicaciones relacionadas