Diario El Este

Inicio Policiales Atrapado gracias al sistema de video-vigilancia

Atrapado gracias al sistema de video-vigilancia

por Damián Muñiz

En horas de la madrugada del miércoles, los visualizadores del sistema de video-vigilancia de la Jefatura, vieron en tiempo real a un hombre llevando efectos en sus manos mientras caminaba por Avda. Wilson Ferreira Aldunate.

Un móvil concurrió al lugar para su identificación resultando ser Eduardo Baduña Machado, de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quién ya no tenía consigo los objetos.

Los visualizadores realizaron un rápido análisis sobre los registros fílmicos resultando que los mismos fueron ocultados en un predio baldío de las proximidades. Una vez localizados se trataba de el frente de una radio, dos alfombras y un gato hidráulico.

Posteriormente se pudo establecer que fueron sustraídos de una camioneta marca Fiat estacionada en 18 de Julio.

Una vez derivado a la dependencia policial se realizaron los trámites de rigor y posteriormente fue conducido ante las autoridades judiciales.

Finalizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena del acusado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de seis (6) meses de prisión efectiva.-

Publicaciones relacionadas