Diario El Este

Inicio Policiales Autor de hurto condenado por la Justicia

Autor de hurto condenado por la Justicia

por Damián Muñiz

El lunes de tarde fue solicitada la presencia policial en un edificio de Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, ya que fue visto un desconocido saliendo del complejo con unos caños. El denunciante expresó que el día anterior fue hurtado un aire acondicionado quedando los caños y cables a la vista.

Los efectivos que concurrieron al lugar patrullaron en las inmediaciones y en un terreno baldío localizaron a Santiago Joel Ribolla Soria de 20 años de edad con varios cables y caños de cobre de un aire acondicionado desarmado en el lugar, siendo derivado a la dependencia policial para la investigación.

Los efectos incautados fueron reconocidos por el denunciante y entregado bajo recibo. Enterada la Fiscalía dispuso directivas para la investigación así como la conducción del detenido a la Sede Judicial.

Finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11 Turno, se dispuso la condena del acusado, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio, a la pena de quince (15) meses de prisión efectiva.

Publicaciones relacionadas