Diario El Este

Avon presenta su propuesta para regalar a las madres en su día

En el Día de la Madre, Avon propone celebrar a todas las mamás de nuestras vidas con su línea de fragancias florales y frutales Today, Tomorrow, Always; introduciendo un nuevo perfume: TTA The Moment.
Buenos Aires, 15 de septiembre 2022.- El Día de la Madre se acerca y Avon presenta su línea Today, Tomorrow, Always, para que cada persona pueda elegir entre la variada propuesta de fragancias florales y frutales el perfume que mejor caracteriza a su mamá. Además, introduce su nuevo perfume The Moment con un exquisito aroma que invita a revivir momentos y emociones.
De la familia floral oriental, TTA The Moment combina la mandarina italiana y la bergamota junto con la jugosa manzana Pink Lady para dar vida a la fragancia con una frescura desde el principio. En el corazón, la esencia de la marca Today, Tomorrow, Always se presenta con los aromas florales de la flor de Azahar, Neroli y Magnolias, combinandos con notas de ámbar.
Dentro de la línea se encuentran, también, el perfume Absolute, de la familia floral oriental con notas de bergamota de Calabria, flor de naranjo y sándalo; This Love, que combina el aroma de las flores blancas con pomelo rosado, sandía y guayaba; y Today, un perfume floral que mezcla fresias y pimienta blanca con pétalos de hibiscus y la exótica flor del paraíso.
Los aromas tienen un vínculo muy fuerte con la memoria y la emoción. Cada recuerdo es único, como son las madres en nuestras vidas. Todas tienen distintas vidas, distintas maneras de maternar y diferentes estilos de vida; y en esa diversidad está la cualidad de ser únicas. Porque todas son la mejor mamá.  
¿Dónde comprar las fragancias?
Todas las fragancias de la línea TTA están disponibles para la venta a través de las Revendedoras Independientes; en nuestra nueva app Avon Shop; y en nuestra tienda online www.avon.com.ar.
Encontralas en su tamaño de 50 ml y en su versión pocket de 15 ml.