Diario El Este

Inicio Editoriales Bájate la manga

Bájate la manga

por Baby Etchecopar

Por Baby Etchecopar
La diferencia entre un sueño y una pesadilla es que la pesadilla termina cuando uno se despierta, pero el gobierno K es un pesadilla que comienza cuando uno deja de soñar. Rústicos, mediocres, estafadores, delirantes, ladrones, e inmorales se esconden detrás de las polleras de Cristina queriendo hacer creer que por el hecho de no pronunciar las S o agregarle la E a algunas palabras, o tener familiares desaparecidos, desgraciadamente en dictadura, los hace superiores al resto de los mortales y pretenden con calzador, tener la razón en bochornosas discusiones bizantinas que no conducen a nada y nos tiran en un abismo existencial como un país y peor aún como individuos.
Desde hace un largo año y medio, escuchamos la desagradable y desgastante monotonía de un devaluado presidente que entre Bob Dylan y Spinetta hace una suerte de Stand up entre meloso, soñador, y autoritario queriéndonos explicar lo bueno que hizo autoconvenciéndose mientras todos sabemos, mirándolo con ternura y piedad tiene sobre sus espaldas 80000 almas que le preguntan: “Querido Alberto, porque carajo no nos vacunaste a tiempo, porque te rodeaste de inútiles, porque nos mentís, porque encubrís a un montón de delincuentes que tendrían que estar presos. Que te hicimos para que nos hagas tanto daño?“
Es la bronca de saber que no nos pudiste envolver en tus preludios a explicar porque más vacunas no llegaban, o porque nos dimos cuenta a tiempo, gracias a Bullrich, que con la vida militaban la mentira.
Alberto, ya no conmueven tus casas sin techos, ni tus pedazos de ruta que inauguras permanentemente con tus albañiles, esperando el aplauso de los 8 que te acompañan. La realidad es muy distinta presidente, nos quebraste el país, nos mataste sin vacunas, la gente se muere de hambre, los chicos no tienen clases, los jubilados viven de forma miserable, nadie invierte en nuestro país y en tu vocación por el rock and roll solo te acompañan con trabajo el repugnante dictador de Maduro.
Presidente, solo porque somos buenos y mansos, seguimos muriendo arremangados esperando las vacunas, pero si tu terquedad y egocentrismo no te dejan ver la realidad te parafraseo a Spinetta, tu ídolo. MUCHACHO, ojos de papel, ADONDE VAS.

3 Comentarios

Anónimo 14 de junio de 2021 - 09:23

Pobre Argentina!!

Respuesta
Francisco Menares 4 de junio de 2021 - 16:47

Gracias baby por abrir los ojos de todos… que todo sudamerica se entere lo que hacen los ladrones.

Respuesta
maria laura cardoso hoveiller 4 de junio de 2021 - 12:37

GRACIAS POR DESCRIBIR LA REALIDAD DE LO QUE OCURRE EN ARGENTINA. LA CORRUPCION MATA Y HOY ES EVIDENTE . BASTA DE LADRONES Y CORRUPTOS MEMORIA AL VOTAR.

Respuesta

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas