Diario El Este

Inicio Policiales Balneario Buenos Aires: esclarecen un hecho delictivo

Balneario Buenos Aires: esclarecen un hecho delictivo

por Damián Muñiz

Durante la madrugada del día 23 de diciembre, la Policía fue alertada por personal de la Policlínica de Balneario Buenos Aires sobre la existencia de un hombre herido por arma blanca en la zona del cuello.

Al llegar los efectivos al lugar pudieron informarse, mediante un testigo sobre los acontecimientos de los hechos.

Esta versión indicaría que un sujeto al salir de su domicilio siente una discusión y ve que se le aproxima su vecino con una herida en el cuello,  inmediatamente  es sorprendido por el autor quien lo amenazó con un arma blanca  y le exigió la entrega de su moto la cual estaba estacionada en la vereda  y huyó del lugar.

La persona herida es trasladada a Policlínica local, se encuentra en estado estable de salud.

En la madrugada del día 24, mientras personal del Grupo PADO II, realizaban recorridas por Maldonado Nuevo, al llegar a la intersección de calle Manuel Freire y Gregorio Sanabria visualizan a un hombre en una moto la cual carecía de chapa matricula.

Se procede a su intervención e identificación del conductor resultado ser Darío Maximiliano Pereyra García, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales. En cuanto al vehículo al ser compulsado los registros, figuraba como requerido por el hecho de mención.

Seguidamente fue detenido y derivado a Dependencia Policial.

Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada Fiscalía dispuso su conducción a sede Penal.

Finalizada instancia judicial en el Juzgado Penal de 4° Turno, se dispuso la condena del acusado, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de ocho (8) meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida.

Publicaciones relacionadas