Los legisladores, Sebastian Cal de Cabildo Abierto, Rodrigo Blas y Diego Echeverríadel Partido Nacional, Eduardo Antonini del Frente Amplio y Nicolas de Modena del Partido Colorado, atendieron reclamos de vecinos de la zona durante la jornada de hoy.
Cal explicó a Diario el Este, que los habitantes del Balneario Buenos Aires realizaron varios pedidos, en el ámbito de la salud, expresaron la necesidad de contar con una puerta de emergencia y una ambulancia. Situación que ya fuera planteada por parte de Blás y Echeverría al presidente de la ASSE, Leonardo Cipriani, quien concurrida próximamente a visitar el balneario, ocasión de la cual, según adelantó Cal, participará toda la bancada.
En cuanto al tema del transporte, los vecinos plantearon que existe poca frecuencia de ómnibus, en ese sentido indicaron que “los chicos que estudian, salen tarde de clase y no tienen locomoción para volver a sus casas”.
Por otra parte, en el aspecto educativo, el legislador de Cabildo Abierto manifestó que se encuentra en conversaciones con el INAU, debido a la solicitud de un Caif, “el terreno para el Caif se cedió en comodato para 30 años, y entiendo que desde INAU hay voluntad de solucionar el tema”, aseguró Cal.
Por último, los vecinos de la zona de la Barra manifestaron su interés de que haya un municipio especialmente para la ciudad y sus alrededores.