Diario El Este

Boston River pidió disculpas por las declaraciones de su DT, Ignacio Iturralde - Diario El Este

Boston River pidió disculpas por las declaraciones de su DT, Ignacio Iturralde

Hay veces que se olvida que los entrenadores y las Instituciones deportiva, son uno, por lo que dichos (aunque sean a nivel personal), del cabecilla del equipo, pueden que afecten en su totalidad al club. Así lo interpretó Boston River, que salió a pedir disculpas por las declaraciones de Ignacio Iturralde.

El DT utilizó el término de “chiquero” para referirse al Estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores, en donde perdió 2 a 0 frente a Cerro Largo por la serie B del torneo Intermedio: “Todos son partidos complicados, pero creo que lo que lo hace más difícil es esta cancha. Está difícil jugar en este chiquero. Hace dos semanas estamos jugando arriba del barro y no está bueno para nadie”, afirmó Iturralde en declaraciones post partido a Tenfield.

Luego de dichas palabras, Boston River lanzó un comunicado donde afirmaba que “desde la Junta Directiva de Boston River SAD (Sociedad Anónima Deportiva) queremos hacer del conocimiento público que no compartimos las declaraciones por nuestro técnico refiriéndose de manera despectiva y soez al estado del campo de juego del Estadio Juan Antonio Lavalleja”.

“Reconocemos que el terreno no estaba en las mejores condiciones para desarrollar un partido de fútbol, pero también sabemos que existen los espacios para discutir en lo interno estos temas y buscar soluciones para mejorar las condiciones del campo de juego” resaltó la Institución Capitalina.