Diario El Este

Buscan a ciudadano argentino que puso fin en forma violenta a contrato de alquiler de apartamento - Diario El Este

Buscan a ciudadano argentino que puso fin en forma violenta a contrato de alquiler de apartamento

El abogado Sebastián Serrón, asesor legal del propietario del apartamento, radicó una denuncia por amenazas en la Seccional Décima

Amenazó al propietario al tiempo que esgrimió un facón de 28 centímetros de largo que tenía colocado en su cintura

La Policía busca a un ciudadano argentino que en las últimas horas puso fin de forma violenta y antes de tiempo al contrato de alquiler que tenía con el dueño de un apartamento del edificio San Isidro del barrio Aidy Grill de Punta del Este.
El abogado Sebastián Serrón, asesor legal del propietario del apartamento, radicó una denuncia por amenazas contra el inquilino argentino en la Seccional Décima del balneario esteño.
Según el testimonio del propietario, a fines de diciembre fue contactado por el ahora denunciando quien le manifestó su interés en alquilar un apartamento del citado edificio ubicado sobre la avenida Italia esquina Pampas de la ciudad de Punta del Este.
Los primeros días del arriendo del departamento transcurrieron sin mayores problemas hasta que en las últimas horas el inquilino de nacionalidad argentina se contactó para tener una reunión.

Amenazas
En el lugar del encuentro el inquilino amenazó al propietario al tiempo que esgrimió un facón de 28 centímetros de largo que tenía colocado en su cintura.
Durante el encuentro el argentino exigió al dueño poner fin al alquiler antes de tiempo y le pidió además la devolución del dinero por el período que no usaría.
“Quería irse aunque tenía alquilado hasta fines de enero y que le entregaran una suma de dinero, unos mil cuatrocientos dólares”; asegura la denuncia radicada contra el argentino en la Seccional Décima de Punta del Este, con jurisdicción en la zona.
“Cuando fuimos a devolver el dinero y a que me haga la entrega del apartamento estaba la esposa. En un momento viene el inquilino argentino con un cuchillo y amenazaba que se iba a llevar alguno y con la cuchilla en la mano”; continuó el relato del propietario ante la autoridad jurisdiccional. La denuncia fue formulada ante el temor del propietario argentino de que el inquilino aparezca de nuevo.

Fuente Diario El Correo de Punta del Este «https://correopuntadeleste.com/buscan-a-ciudadano-argentino-que-puso-fin-en-forma-violenta-a-contrato-de-alquiler-de-apartamento-en-parada-3/» />