Diario El Este

Inicio Moda y Belleza CALVIN KLEIN PRESENTA SU ICÓNICA FRAGANCIA CK ONE SUMMER

CALVIN KLEIN PRESENTA SU ICÓNICA FRAGANCIA CK ONE SUMMER

por Marcela Fittipaldi

Intoxicante, surrealista, refrescante. Bajo la inspiración de los matices tecnicolores del sol que nos entusiasman con emoción abrazados con el paso del tiempo por el calor reinante. Un espejismo refrescante se revela entre la bruma borrosa

CK ONE SUMMER

La fragancia: una explosión de frescura colorida. Un nuevo jugo puro y vibrante para el verano 2022.

La rara mezcla cítrica de limón y naranja es amarga pero dulce, la vibración del ruibarbo ofrece una frescura nostálgica, el acorde de agua dulce explota con una vitalidad burbujeante, y la piel de durazno opulenta revela una dulzura moderna.

Categoría de la Fragancia: Cítrica aromática

Notas iniciales Pomelo, Acorde de Agua Dulce, Limón Meyer

Notas centrales Eucalipto, Sandía, Ruibarbo

Notas de base Ambrox, Maderas Rubias, Piel de Durazno

Perfumista: Clément Gavarry

Campaña Publicitaria 

 Una interpretación creativa de un viaje por carretera en el verano a través del desierto americano por el artista digital Mishko. 

 Las imágenes de la campaña publicitaria capturan el calor que se ha ido asentando a lo largo del día, revelando un atardecer tecnicolor en tonos brillantes de amarillo, naranja y coral. 

 El video de la campaña publicitaria muestra un día en la carretera, conduciendo a través del desierto, de amanecer a atardecer, bajo los rayos del sol. 

Ambos materiales capturan la imagen borrosa e intoxicante del calor constante del desierto; revelando la botella de CK ONE SUMMER como un espejismo refrescante en tonos azules frescos y revitalizantes. 

Frasco y empaque

La botella icónica de CK ONE se reinventa para el verano 2022 con un diseño híper saturado. Los tonos vibrantes de azul y verde sobre la botella recuerdan a un refrescante y fresco chapuzón.

La palabra summer (verano) está impresa en el fondo de la botella y se visualiza a través del jugo de modo transparente; en una tipografía distorsionada que recuerda la bruma del calor de verano.

El empaque con relieve mantiene el mismo diseño que la botella e incluye una plancha de stickers inspirados en el verano para una adaptación personalizada del frasco.

Publicaciones relacionadas