Diario El Este

Inicio Policiales CAPTADOS POR LAS CAMARAS

CAPTADOS POR LAS CAMARAS

por Damián Muñiz

Luego de que un grupo de jóvenes hiciera la correspondiente denuncia a una amenaza con un arma de fuego de parte de un desconocido, que aún está bajo investigación el motivo, el Centro de Comando Unificado procedió a la búsqueda de este sospechoso a través de las cámaras de seguridad pública.

El episodio se volvió más confuso cuando pudieron captarlo y ver como este se subía a un vehículo marca Fiat en el cual viajaba un hombre junto a una mujer.

Por las mediaciones de la Parada 2 de Punta Del Este, más precisamente en Francisco Salazar y Vaz Ferreira, el vehículo, modelo Cinquecento, fue detenido por la policía alertado por la denuncia previamente realizada.

A partir de la detención de los tripulantes, llegaron al lugar refuerzos policiales para la correspondiente inspección e identificación de los sujetos y pudieron constatar que, efectivamente, circulaba el sospechoso causante del previo incidente quien aún portaba el arma de fuego con la que habría hecho la amenaza; además de portar una campera de la reconocida App PedidosYa quien seguramente la usaría para realizar atracos a posibles compradores.

También hallaron en el vehículo droga la cual pertenecía a la pareja que ya circulaba en él, aun esta en investigación la cantidad y la clase de sustancia que seria.

Los tres sospechosos fueron trasladados a la Seccional 10ª. La pareja en su declaración alegaron conocer al portador del arma de fuego que viajaba con ellos al momento de la detención no así, el incidente previo que este habría cometido por lo que la pareja quedaría exenta de dicha denuncia, aun así deben de declarar ante la sustancia hallada en su vehículo.

Por otro lado, el hombre quien fuera el portador del arma de fuego, resulto ser un sospechoso conocido para la Brigada Departamental Antidrogas debido a que se le atribuyen varias denuncias en su contra. Una de las ultimas estaría vinculada a una fiesta clandestina donde un masculino que vestía una campera de dicha aplicación para delivery habría sacado su arma de fuego en manera de amenaza hacia quienes allí estaban.

Fuente FM GENTE

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas