Diario El Este

Inicio Policiales CASO DE CONTRABANDO EN SAN CARLOS

CASO DE CONTRABANDO EN SAN CARLOS

por Damián Muñiz

Continuando con el caso de la desmantelacion de la ilícita banda de contrabando en la que participaba un policía; ya se hizo una estimación del monto de la mercadería y supera ampliamente los $5.000.000.-

Recordemos que en primera medida fueron 7 los detenidos en un galpón ubicado en las periferias de la ciudad de San Carlos, pero al cabo de unas horas solamente 4 quedaron imputados en el caso. Aun esperando las pericias a los teléfonos móviles para que puedan aportar más datos que pueda acelerar la causa que está en manos de la Dra. Mariela Núñez.

Según se supo dar a conocer, el policía involucrado en la causa tenia hecha una denuncia en donde se declaraba que había sufrido el hurto de su chaleco y su pistola reglamentaria, lo que las autoridades no descartan que dicha denuncia haya sido falsa y utilizara sus pertenencias de la fuerza para delinquir.

Por otro lado, para destacar una buena noticia, más en los tiempos en los que estamos viviendo seria que arios de los productos incautados, conservas y alimentos no perecederos en su mayoría, serán donados para que sean distribuidos en comedores y en otros lugares del departamento de Maldonado.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas