Diario El Este

Inicio Policiales CAYÓ EL ESTAFADOR DE LAS MAQUINAS DE COSER

CAYÓ EL ESTAFADOR DE LAS MAQUINAS DE COSER

por Damián Muñiz

La policía detuvo anoche en Maldonado a Pedro Pizzani, más conocido como el “estafador de las máquinas de coser” como fue bautizado en el programa de Santo y Seña donde se le dio a conocer públicamente.

Pedro Pizzani, a través de las redes sociales, ofrecía sus servicios, venta y reparación de máquinas de coser. Los problemas comenzaron cuando los clientes recibían las maquinas que les entregaban para arreglar en las mismas condiciones, con faltantes de piezas o, en el mejor de los casos, arregladas pero al poco tiempo volvían a fallar. Muchos clientes insatisfechos, también alegaban que el reparador desaparecía junto con la maquina entregada para ser arreglada.

Fue así, como después de varias denuncias, la policía local junto a Investigadores de la zona 3, pudieron dar con Pizzani y efectuar su arresto. Mientras tanto, la fiscal Mariela Núñez pedirá en las próximas horas la formalización por delitos de estafa y apropiación indebida.

Las denuncias hacia Pizzani, quien ya cuenta con antecedentes por los mismos hechos, llegan desde Montevideo y Canelones además de las realizadas en el Departamento de Maldonado.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas