Diario El Este

Cerca de 700 personas miraban el vivo de la clarividente Andrea Flores, cuando se descompensó



La joven melense, que en los últimos meses ha tomado gran notoriedad mediática por sus videncias, especialmente referidas a episodios trágicos que posteriormente se registraron, se encontraba compartiendo en la tarde de este jueves, un vivo por Facebook, como suele hacer periódicamente, con sus seguidores.

En determinado momento, mientras unas 700 personas se encontraban conectadas a la transmisión, Andrea se descompensó, dejó evidenciar una expresión de dolor y tomando su cabeza intentó levantarse.

Frente al estupor de quienes iban viendo la escena, la clarividente intentó levantarse de la silla, y al tiempo que la imagen solo enfocaba el asiento ya vacío, se escuchó lo que se presume podría haber sido el momento exacto en cae al suelo, desvanecida.

Rápidamente comenzaron a llamar a su teléfono celular pero sin obtener respuesta, radicaron la denuncia para que se acudiera a su casa.

Su hija, que se encontraba en ese momento en el liceo, concurrió acompañada por personal de la institución, al tiempo que un patrullero llegó al domicilio, encontrando a Andrea Flores tendida en el piso.

Uno de los policías la cargó en sus brazos y la ingresó a móvil desde donde fue derivada a un centro asistencial.

Imágenes tomadas por Néstor Araujo