Diario El Este

Inicio Policiales Cerro Largo: Policía incautó armas de fuego y carne faenada en procedimiento

Cerro Largo: Policía incautó armas de fuego y carne faenada en procedimiento

por Damián Muñiz

El pasado 29 de noviembre, efectivos de la Jefatura de Policía de Cerro Largo realizaron un procedimiento en la ciudad de Río Branco tras recibir una denuncia en la Seccional 3ra de que un auto matriculado en Brasil ingresaba al país con elementos ilícitos, motivo por los que se implementaron distintos dispositivos de control en rutas conformado por personal de dicha Seccional, del P.A.D.O., G.R.T. II y Área de Investigaciones de Zona Operacional II.

Como resultado del trabajo se interceptó al vehículo, en el que viajaban tres ocupantes, y se incautó, además del coche, una cría de carpincho en pie, carne faenada de la misma especie, tres cuchillos, municiones para escopeta calibre 12, un rifle calibre 22 y municiones.

Por su parte, los ocupantes -dos hombres y un adolescente hijo de uno de éstos, todos uruguayos- fueron detenidos y sometidos a la Justicia.

En las últimas horas, el Juzgado Letrado de 1er Turno condenó a Wilson Ismael Calvetti Ledesma como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, en reiteración real, con un delito de receptación, a la pena de seis meses de prisión, mientras que los restantes involucrados recuperaron su libertad.

Publicaciones relacionadas