Mauricio Isla está siendo protagonista en Brasil y no precisamente por lo demostrado dentro del terreno de juego. Y es que el ‘Huaso’ no fue considerado para el partido ante Resende por el Campeonato Carioca por estar con síntomas de gripo. Sin embargo, en la noche se fue de fiesta junto a su pareja y Eduardo Vargas.
Todo esto provocó el enojo por parte de Flamengo, quienes incluso le dieron medicamentes y lo dirigieron a realizar ejercicios ligeros para mejorarse.
«Además de toda la preocupación y creyendo en la buena fe del deportista, el Club también realizó un test de Covid-19, con resultado negativo. El próximo martes, el atleta será debidamente advertido, multado y deberá aclarar los informes pasados al Departamento Médico», señaló el club en un comunicado publicado en sus redes sociales.
Todo esto sucede en un contexto donde la permanencia del chileno en el equipo carioca no está del todo definida. Y es que, durante las últimas semanas, se ha especulado con una posible partida del ‘Huaso’ del fútbol brasileño.
Além de toda preocupação e de acreditar na boa-fé do atleta, o Clube também realizou teste de covid-19, com resultado negativo.
— Flamengo (@Flamengo) February 28, 2022
Na próxima terça-feira (1), o atleta será devidamente advertido, multado e terá que esclarecer os relatos repassados ao Departamento Médico. #CRF