Diario El Este

Chris Namús pelea éste sábado en Manchester por el título Mundial – Diario El Este

Chris Namús pelea éste sábado en Manchester por el título Mundial

La boxeadora uruguaya defenderá éste sábado el título Mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo ante la británica Natasha Jonas.

La pelea tendrá lugar en el Arena de Manchester y se podrá ver en ESPN, comenzado con la transmisión a la hora 15:00 y la pelea cerca de las 17:30 horas. Así declaraba el “bombón” asesino, Chris Namús: “Yo sigo sin dar crédito de lo que estoy viviendo, no solo soy de Uruguay, sino que soy de La Teja y estoy en esta cartelera impresionante de Manchester como una de las peleas estelares. ¡Hoy a la tarde veía los videos y repercusiones y no podía parar de llorar! A dejarlo todo”.

El día de ayer fue la presentación de la pelea donde se fotografió junto a su rival donde también tuvo tiempo para hacer una rueda de prensa en conferencia. Hoy fue el control de pesaje y mañana la espera un gran día donde estaremos todos a la expectativa.