Diario El Este

Inicio Noticias Christian Morel: el 2022 será un año clave para el desarrollo de Río Branco

Christian Morel: el 2022 será un año clave para el desarrollo de Río Branco

por Luis Piñeiro

El Alcalde de la ciudad fronteriza fue entrevistado por Diario EL ESTE y preguntado acerca de proyectos señaló que el año venidero se inicia una serie de proyectos de gran importancia.

En este sentido dijo que «hoy por hoy y tras la pandemia nos está golpeando fuerte la falta de trabajo por el tema de los free shops a lo que se sumó la situación con la emergencia móvil de la ciudad; pero estamos trabajando fuertemente para tratar de revertir la situación y en ese sentido apostamos a un 2022 distinto y con recuperación para nuestra gente, a la que no podemos fallarle»

Precisamente, en torno a proyectos, destacó varios y señaló «cuando me vaya de la Alcaldía quiero dejar a Río Branco con un 100 % de cordón cuneta, iluminación y las calles en buen estado, pero obviamente este primer año no fue sencillo con el tema de la pandemia. Tenemos siempre la intención de hacer las mejores obras al principio del mandato, pero esta vez ha sido imposible, por lo que el 2022 se transforma en un año clave para nuestro trabajo»

Agregó que «antes del mes de mayo vamos a inaugurar el complejo polideportivo mas importante de la ciudad. Era una plaza de deportes abandonada que pasó a jurisdicción municipal y tendrá canchas de futbol sintéticas, de arena, canchas de pádel, gimnasio para boxeo y otros deportes. Ya estamos trabajando intensamente y vamos a llegar»

Otro de los proyectos «está centrado en la orilla del río, frente al Panda, donde vamos a construir una suerte de pista de patín, un muelle y una feria de emprendedores que va a consolidar esa gran obra que estamos concretando al lado del Río Yaguarón».

Finalmente Morel se refirió a «un sueño que tenemos desde hace mucho tiempo porque vaya si mueve la economía de los pueblos del interior: vamos a inaugurar la Villa Hípica de Río Branco, con un circuito de 1.800 metros, otra de 600 metros y un ruedo de dimensiones muy importantes»

Publicaciones relacionadas