Diario El Este

Inicio De Interés Codicen analiza este miércoles diferendo entre docente y alumno por Pabellón Nacional

Codicen analiza este miércoles diferendo entre docente y alumno por Pabellón Nacional

por Diario El Este

La Senadora Gloria Rodríguez elevó el tema al propio Presidente del organismo

Luego que El Este difundiera el episodio registrado en el liceo 2 de la capital arachana, cuando una profesora de educación civica calificó de “trapo” la bandera nacional, las repercusiones alcanzaron el propio Parlamento.

La Senadora nacionalista Gloria Rodríguez se comunicó con el estudiante quien le narró lo sucedido.

Habiendo recabado los elementos correspondientes, la legisladora elevó una carta al Presidente del Codicen, Robert Silva.

En diálogo con El Este, Rodríguez indicó que se solicitó se investigue el episodio y al mismo tiempo, se otorgue garantías al estudiante ante eventuales represalias.

De hecho, el estudiante quien viene padeciendo el boicot por parte de compañeros que se alinearon a la profesora, tiene prácticamente decidido el abandono de sus clases.

En la mañana de este miércoles, la Senadora Gloria Rodríguez fue informada que su inquietud se encuentra siendo analizada por parte de las autoridades de Codicen.

Así lo informó la propia legisladora en diálogo con El Este

6 Comentarios

Anónimo 19 de septiembre de 2021 - 14:14

Esta profesora ya tendría que estar fuera de cualquier instituto de enseñanza, que aprenda la lección que le dio éste alumno

Anónimo 16 de septiembre de 2021 - 10:38

Los que mandan aún son los izquierdistas adoctrinadores de estudiantes . La prueba está en las mismas palabras del ministro refiriéndose al paro , ” No sabemos cuantas escuelas van A estar abiertas para que funcionen los comedores ” , …como Sr que NO SABE ? USTED ES EL QUE MANDA , NOOO LOS SINDICATOS !!!

Anónimo 16 de septiembre de 2021 - 09:41

Caer con toda la ley a quienes les correspondería

Anónimo 16 de septiembre de 2021 - 09:35

O educan como deben sin adoctrinar o que los den de baja

Anónimo 15 de septiembre de 2021 - 13:54

y la directora que cubre a sus alcahuetes? investiguen la dictadura del 2 solo se hace lo que dice la directora y te amenaza con el puntaje si no es lo que ella quiere. Investiguen los informes por dictadora, por discriminación, por todo, pero claro tiene padrino dicen.

Anónimo 16 de septiembre de 2021 - 22:10

Esa profesora debe ser destituida, que cumpla funciones administrativas lejos de los chicos, si no lo hacen es porque efectivamente sigue gobernando la izquierda.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas