El jugador de la Selección Colombia sigue siendo importante en el gigante inglés y nuevamente fue titular en un juego de Premier League.
Este sábado, Luis Díaz jugó su octavo partido con el Liverpool y todavía no conoce la sensación de lo que es irse al vestuario sin ganar. Lleva 8 victorias y un empate, pero ese empate fue la final de la Copa de la Liga ante Chelsea, donde su equipo se impuso desde el punto penal. Esta vez, la victoria fue ante West Ham United, en la fecha 28 de la Premier.
El técnico Jürgen Klopp nuevamente la oportunidad de ser titular junto a Mo Salah y Sadio Mané, a pesar de que el portugués Diogo Jota ya está totalmente recuperado. Jugó el partido completo, saliendo de cambio en el último segundo del alargue, siendo otra vez uno de los jugadores más destacados del campo, generando mucho ofensivamente cayendo desde su franja izquierda.
Antes de que se terminara el primer tiempo, el colombiano tuvo la oportunidad de marcar su segundo gol con esta camiseta. Le cayó un centro desde la derecha de Alexander-Arnold el cual conectó incomodo y aunque por poco termina adentro, sobre la línea lograron despejarla y le negaron la opción de sumar acciones de gol a sus estadísticas.
El gol de la victoria fue obra de Sadio Mané, quien logró cazar un centro desviado desde la derecha y con un mínimo de distancia quedó habilitado para el 1 – 0. Tres puntos más que le sirven a los ‘Reds’ en la persecución al Manchester City en la tabla de posiciones y con un partido menos están a 3 puntos, a falta del juego directo entre ambos.