Diario El Este

Inicio Política Colorados Trabajando.

Colorados Trabajando.

por Ana Laura Gorosito

Sabido es que las consecuencias de la actual pandemia han afectado seriamente la economía del país, con algunos sectores más afectados que otros.
El turismo interno no ha sido la excepción, es más, es uno de los más castigados, por lo que esperamos ansiosos la reactivación y con ella continuar con la gran gestión que viene realizando nuestro Ministro de Turismo Germán Cardoso, quien se ha puesto como gran objetivo de éste período impulsar el turismo de toda la región Este y con especial hincapié en nuestro Departamento. Y en ese sentido creemos que estamos muy lejos de ofrecer servicios de calidad y apetecibles.

Hoy en día, y más allá de las propuestas agrestes, de turismo aventura, que puedan ofrecer nuestra principal atracción que es la Quebrada de los Cuervos, los turistas están cada vez más exigentes, es básico ofrecer una bebida fresca, una ducha caliente, o una instalación para alimentarse cómodamente. Y ni que hablar de contar con conexión a internet, elemento fundamental para los días que corren. Por todo eso fue que en la pasada campaña electoral insistiamos con nuestro equipo de que la llegada de la energía eléctrica a la quebrada era indispensable, vital. Hecho éste que no afecta la preservación de la flora y fauna del lugar.

No es necesario citar diversos lugares del mundo, el ejemplo cercano es el Salto del Penitente el Lavalleja, ofreciendo un parador con instalaciones que brindan un servicio decoroso a las visitas. Con Estefanía Achabal, Martín Techera, Egard Estrella y todo nuestro equipo estamos convencidos que se debe realizar el esfuerzo necesario para avanzar hacia una oferta de calidad, donde se cuente con un parador, cabañas confortables, energía eléctrica, internet, etc.etc.
Además existen otros emprendimientos en la zona , que para avanzar en los mismos es indispensable contar con la electricidad.

Se vendrán tiempos apuestas que en forma definitiva y contundente impacten en forma positiva en nuestro querido Treinta y Tres.

Por Dr. Darío Becerra

1 Comentario

Anónimo 20 de julio de 2021 - 16:54

No molestar,colorados trabajando. Cinco gatos locos que quedan.

Respuesta

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE