Diario El Este

Inicio Noticias Comedor Municipal de Lascano asistirá a sus comensales también los fines de semana.

Comedor Municipal de Lascano asistirá a sus comensales también los fines de semana.

por Luis Piñeiro

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es lascano-944x1024.jpg

Lo confirmó a la NUEVA RADIO y DIARIO EL ESTE el Director Departamental del MIDES, José Luis Molina. Señaló que a partir de este fin de semana se comenzará a otorgar las viandas que se entregan los días de semana. Esto se da mediante un acuerdo entre el MIDES, INDA, IMR y el Municipio de Lascano La idea es que todos los comedores del interior atiendan toda la semana. Hemos acordado que los siete dias de la semana el comedor esté abierto y eso requiere un esfuerzo muy importante por parte del Municipio de Lascano  y nosotros desde el MIDES que vamos a hacer un aporte extra de alimentos, a los efectos de poder cumplir con la demanda. La actividad se enmarca en el Proyecto Plan Invierno  y la idea es que todos los comedores del interior atiendan toda la semana, a efectos de tratar de ir paliando esta difícil situación que estamos atravesando.

Correspondía sin dudas hacer esta gestión y por suerte logramos conseguir los alimentos, parte muy importante de todo esto y hemos logrado que funciones toda la semana.

En este caso el proyecto, va a demandar unas 2.500 viandas por fin de semana  y además ampliaremos la llegada a La Paloma y dos balnearios contiguos, que son La Pedrera y un balneario contiguo a este; así como Chuy y Punta del Diablo, al tiempo que se analiza la posible llegada a 18 de Julio.

Esta actividad la desarrollaremos por 90 dias en principio y luego evaluaremos la situación y veremos la posible continuidad.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas