Diario El Este

Comienza a trabajar en todo el Departamento el móvil odontológico de la IMTYT.

El jefe del Gobierno de Treinta y Tres indicó que esta es una incorporación sumamente importante que permitirá atender la salud bucal de toda la población, dado que estará trabajando en cada policlínica del departamento, en una tarea que es trascendente, ya que dará otra cobertura sanitaria a niños, adolescentes y mujeres embarazadas con restauración de piezas dentales, y extracción para la población en general.
Además sostuvo el Intendente Departamental, que se realizaran estudios sobre el estado de salud bucal de la población en general con diagnósticos, en una tarea que busca elevar la calidad de vida de todos los vecinos, cosa que es el eje de esta administración.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es trabajo-movil-odontpologico-962x1024.jpg

Se da un paso sumamente importante y comienza el día lunes sostuvo el jerarca comunal.
Por su parte la Directora de Policlínicas Municipales Ana Claudia Delgado, resaltó el hecho de que su área cuente con un equipo de odontología que a partir del lunes comienza a trabajar en los diferentes barrios de la ciudad.
Es una iniciativa que permitirá llegar a las zonas más alejadas del departamento donde la población no tiene un acceso a la ciudad, atendiéndose así a una necesidad sobre todo en zonas rurales donde hay niños que necesitan contar con este tipo de servicios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MOVIL-ODONTOLOGICO-DOS-1024x908.jpg

Mientras tanto la auditora interna del Gobierno de Treinta y Tres Contadora Florencia García, sostuvo que de esta forma se siguen dando pasos que tienen como destino cubrir las necesidades de la población de todo el departamento, revalorizando el desarrollo humano y la calidad de vida de todos los vecinos.
Es una inversión importante, pero permite atender planteos de la población, sobre todos de aquellos que más dificultades tienen para acceder fácilmente a este tipo de servicios dijo la Contadora García.
Acotó que la incorporación de este servicio, forma parte de uno de los grandes objetivos que tiene el Gobierno de Treinta y Tres de mejorar la calidad de vida de forma significativa. Es un desafío muy grande pero esa es la línea que vamos a seguir para llegar a toda la población del Departamento