Diario El Este

Comunicado de la Mutual causa revuelo en los clubes - Diario El Este

Comunicado de la Mutual causa revuelo en los clubes

La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales emitió un comunicado que causó molestias en los clubes nombrados en el mismo.

En el mismo, la Mutual expresa su preocupación por el estado edilicio de varios escenarios deportivos.

Una de las reacciones más duras fue la respuesta de Juventud, la que comienza diciendo: «Desde que la AUF se rige por los nuevos estatutos impuestos (N. De R. , la letra negrita fue puesta por el propio club) en tiempos de la intervención, con la complicidad de los actuales directivos, que incluyen a integrantes de la Mutual en el ejecutivo de la AUF, han ingresado al fútbol uruguayo cifras récord de dinero»

«Este dinero nunca llegó a los protagonistas del fútbol, a los que hacen y organizan todas las actividades, que son los Clubes, tampoco ha llegado a los jugadores. Se ve que el Presidente Ignacio Alonso estudió economía para la mejora de algunos, pero no del fútbol uruguayo».

«No nos llama la atención que «inspecciones oculares» denuncien supuestas faltas de condiciones básicas en estadios de Clubes opositores a la actual conducción de la AUF»

La interna política en la AUF está que arde y no lo disimulan para nada. Ojalá que ésto no termine por dañar a la ya alicaída liga uruguaya.