Diario El Este

Con dos goles de Mauro Méndez, el Depor cayó frente a Wanderers - Diario El Este

Con dos goles de Mauro Méndez, el Depor cayó frente a Wanderers

El bohemio dio vuelta un partido que parecía perdido y se mantiene como uno de los lideres de la serie A del Intermedio.

El partido tuvo lugar en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado el pasado sábado en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Intermedio.

Con un primer tiempo sin mayores emociones, ambos equipos dejaron todo en la cancha en el suplementario con un Enzo Borges queriendo recuperar su jerarquía de goleador tuvo varias oportunidades hasta que en el minuto 55 pudo abrir el marcador al anotar un gol de cabeza y poniendo al equipo dirigido por Francisco Palladino en ventaja.

Cerca del final del partido, el árbitro Nicolás Vignolo adiciono 12 minutos, esto produjo el descontento en el plantel local y Wanderers supo aprovecharlo. En los minutos 88 y 90+7, el goleador del “bohemio”, Mauro Méndez, igualó y puso en ventaja a su equipo respectivamente. Luego de anotar el segundo gol, el delantero se iría expulsado por doble amarilla.

En la sexta etapa, el Depor recibirá a Montevideo City Torque el martes 19 a las 19hs, y Wanderers visitará a Fénix sobre el mediodía del miércoles 20. En la última jornada de la Serie A del Intermedio, el elenco fernandino se medirá con Liverpool en Belvedere, y Wanderers enfrentará a Rentistas en el Prado.

DEPORTIVO MALDONADO: Guillermo Reyes; Alex Silva, Ángel Rodríguez, Joaquín Varela y Martín Ferreira (64′ Facundo Tealde); Eduardo Darías, Facundo Píriz, Lucas Núñez y Diego Romero (67′ Matías Tellechea); Maximiliano Cantera y Enzo Borges (83′ Agustín Rodríguez). DT: Francisco Palladino.

WANDERERS: Mauro Silveira; Juan Acosta, Jonathan Lacerda (59′ Juan Felipe Aguirre), Emiliano García y Mathías Fracchia (46′ Kevin Rolón); Bruno Veglio (46′ Mauro Estol), Emiliano Tellechea (59′ Luciano Cosentino) y Guillermo Wagner (74′ Nicolás Ferreira); Christian Bravo, Mauro Méndez y Diego Hernández. DT: Daniel Carreño.