Diario El Este

Inicio Noticias Con la presencia de la Vice Presidenta, Beatriz Argimón, inauguran este jueves un Centro Pymes en Treinta y Tres

Con la presencia de la Vice Presidenta, Beatriz Argimón, inauguran este jueves un Centro Pymes en Treinta y Tres

por Luis Piñeiro

Lo anunciaron en conferencia de presa que tuvo la participación del Intendente Dr. Mario Araújo, de la Directora de Desarrollo Económico Prof. Luisa Rodríguez y la Presidenta de la Cámara Empresarial de Treinta y Tres, Arq. Marcela Aroztegui.

El Intendente, al referirse al tema lo destacó como “relevante para el Departamento por lo que implica en nuestra economía. El Centro Pymes Treinta y Tres dará un fuerte apoyo a las pequeñas, medianas empresas y emprendedores en lo que significa ayudarlos a crecer en su gestión”

La Presidenta de la Cámara Empresarial, por su parte, invitó a todos los interesados a acercarse al Centro para informarse sobre todos los temas en los que tengan dudas o iniciar desde cero un emprendimiento o una pequeña o mediana empresa”

Agradeció el apoyo de la IMTYT y de la Agencia nacional de desarrollo (ANDE) “que han confiado en nosotros para ser sede y receptores de todos quienes tengan o pretenden tener algún emprendimiento de este tipo”

La Profesora Luisa Rodríguez, Directora de Desarrollo Económico, celebró la iniciativa y recordó que al asumir en su cargo, coincidieron con el intendente en que uno de los temas fundamentales es la creación de fuentes de trabajo y este proyecto apunta a eso; además del desarrollo que seguramente traerá, será también fundamental para seguir avanzando hacia el Treinta y Tres que todos queremos y es de destacar la sinergia que existe entre instituciones, como la Intendencia, Cámara y Ande, que inclusive permite que la Ec. Cecilia Ois, hasta hace poco compañera en la comuna, hoy pase a desempeñarse en el Centro Pymes”

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE